0

Ve a Ibéricos y ve ricos… platos

Publicado por el .

Es uno de los “clásicos” de Alicante. El restaurante Ibéricos tiene la gran virtud, o el gran defecto, -según se mire-, de ser adictivo. Es decir, quien va, repite, seguro. Y es que, ve a Ibéricos y ve ricos… platos.

Es sencillo, con platos basados, como su propio nombre indica, en productos ibéricos. Jamoncito, queso, lomo… ¿Quién se puede resistir ante algo así? El mayor pecado es ir allí y pedir pescado… por supuesto, hay que pedir productos del cerdo o el excelente, -glorioso-, rabo; bocato di cardenale, permítanme decirlo.

Revuelto ibérico…. uhmmmm, se me hace la boca agua en tiempos de dietas postvacacionales. Pero aquellos afortunados que se hayan desintoxicado de los excesos del verano, tienen que ir y probarlo. Patatas, huevo y jamón ibérico. Ingredientes más básicos no los puede haber. Ni confección más redonda del plato. Exquisito.

¿Vinos? Bien, una carta amplia, correcta, recomendables los caldos de la provincia, un acierto seguro, y una garantía de que vas a poder saborear perfectamente los sabores. También muy recomendable la gamba al ajillo, perfecta.

En definitiva, un sitio “comodín” que sirve perfectamente para cualquier noche de viernes o sábado. ¿De precio? Bueno, ni caro ni barato, el buen producto ibérico no tiene un precio bajo y eso hay que pagarlo. Pero se paga a gusto, desde luego.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: RESTAURANTE IBÉRICOS
DIRECCIÓN: C/ Gerona 5
03001 Alicante
TELF: 965 213008
VALORACIÓN: *****

Te puede interesar

Escribe un comentario