2

Yonococino.com, tú me lo guisas y yo me lo como

Publicado por el .

Imagen 1

YoNoCocino.com es una plataforma para conectar restaurantes con los usuarios a través de Internet. La plataforma ofrece al usuario la posibilidad de tener reunidos en un mismo sitio los restaurantes que se encuentran a su alrededor clasificados según el tipo de comida que sirven, seleccionar el que más le guste, acceder a sus platos, realizar el pedido y recibirlo a domicilio. El proyecto nace del evento iWeekend en Alicante, donde más de 40 emprendedores trabajaron para crearlo durante un fin de semana.

Existe ya el Movimiento Yonococino con más de 400 miembros en las redes sociales Facebook y Twitter, donde es posible compartir con otros usuarios recomendaciones y noticias de restaurantes. Este movimiento crece cada día más .

Además, actualmente la campaña “40 Razones para votar por Yonococino.com”, que se encuentra en marcha y puede ser seguida en el blog de la web, pretende motivar a los internautas a apoyar a este proyecto en el BBVA Open Talent
El lanzamiento de Yonococino.com se realizará el mes de Febrero y tiene como objetivo cambiar la forma de cómo los españoles pedimos comida a domicilio.

¡Vota por el proyecto!, se ha “cocinado” en nuestra ciudad

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Oscar dijo

    Votado!

  2.   Raquel dijo

    Que buena iniciativa, muchas veces no he tenido ganas de hacer la cena y he querido buscar algo que no fuera chino para que me lo trajeran a casa y no he contrado nada, bueno sí, el turko, pero no hay variedad. Haber si aqui puedo encontrar algo más.
    Saludos!

Escribe un comentario