Vuelve a la carga nuestro crítico gastronómico, y nos cuenta que ha estado en un sitio donde hacen muy buenos arroces, tienen tapas fantásticas y está decorado con gusto y elegancia.
Nos dice también que el precio es asequible y que si tuviera que llevar a alguien de fuera a comer un arroz, le llevaría allí.
Tapelia, es un restaurante típicamente alicantino, con cocina mediterránea, que surgió en Elda, y que ahora está repartido por toda España. Imagínense: uno puede ir a ver el Gugenheim de Bilbao, y comer en uno de estos restaurantes. O pasear por Madrid y ver un trocito del Mediterráneo.
Tapelia tiene una amplia carta de arroces, pero también una barra estupenda en el centro de Alicante, junto a Maissonave, para tapear, si es eso lo que se quiere hacer. Y todo en un ambiente moderno y minimalista, que lo convierte en un local muy agradable.
FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: Tapelia
TIPO DE COCINA: Mediterránea
PRECIO: unos 25 euros
CALIFICACIÓN: ****
