0

Hotel Les Dunes Comodoro en Benidorm

Publicado por el .

Hotel Les Dunes Comodoro en Benidorm

Disfruta de toda la libertad de su propia mini suite y relajarte en un hotel de primera línea, donde cada huésped recibe los más altos estándares de servicio y atención.

Las suites del fabuloso Hotel Les Dunes Comodoro, dominan una posición de primera línea maravillosa en la famosa playa de Levante de Benidorm.

Cada suite cuenta con casi todas las comodidades de un apartamento de clase superior, que consta de un salón, un dormitorio y una terraza maravillosamente amplia con vistas a la playa y kilómetros de mar azul claro. La mini-cocina está equipada con nevera, microondas, cafetera, vajilla y lavabo. La suite ofrece aire acondicionado (y calefacción para la temporada baja) y cuentan con TV vía satélite, teléfono directo y caja fuerte.

La comida de estilo mediterráneo y los platos internacionales son la especialidad de los chefs altamente capacitados del Comodoro para hacer su cada comida una ocasión especial y contiene las frutas y verduras más frescas combinadas con la mejor carne y mariscos del mercado.

Después de la cena, los huéspedes están invitados a relajarse con el sonido de la música en directo.

Mas información – Benidorm

Fuente – Hotel Les Dunes Comodoro

 

Te puede interesar

Escribe un comentario