0

Benidorm

Publicado por el .

Benidorm está situado a unos 45 kilómetros al noreste de Alicante, justo al sur de Altea, y es una atracción principal a lo largo de la Costa Blanca. A pesar de su horizonte de rascacielos, que representa la playa y vida nocturna, mucha vida nocturna de Benidorm.

Rodeado de montañas de hasta 1558 m de altura, Benidorm está perfectamente protegido contra los vientos del norte a veces frío. Por lo tanto, el tiempo en Benidorm se queda muy suave, incluso en tiempos de invierno.

En verano, Benidorm es una gran fiesta. Con más de 1000 restaurantes y más de 30 discotecas, Benidorm ofrece casi todo lo necesario para una “ocupada” vida nocturna. Una de las 35.000 camas en hoteles de Benidorm o de más de 200 apartamentos, mantienen a los visitantes de la ciudad.

La ciudad es famosa por una inmensa comunidad británica e irlandesa, similar a la de Torrevieja.

Qué hacer en Benidorm

Entre los lugares a visitar, es el Casco Antiguo de Benidorm, el antiguo centro de la ciudad de Benidorm. San Lorenzo, Santa Fez y las calles de San Vicente marcan los restos del antiguo de Benidorm.

Hay dos playas de Benidorm, la Playa de Poniente y la playa de Levante de unos 5 km de largo en total. A lo largo de la mayor parte de la Playa de Poniente, una carretera principal de Benidorm con mucho tráfico pasa por allí. Por lo tanto, si estás buscando un baño tranquilo y relajante bajo el sol de Benidorm, debes ir a la Playa de Levante. Hay numerosos campos de golf para los amantes de este deporte.

Otros interesantes lugares de interés turístico de Benidorm, aparte de la vida nocturna, son las vacaciones diferentes y los parques temáticos cerca de Benidorm. Desde Terra Mítica a Mundomar y Aqualandia, todos los parques ofrecen una gran variedad de atractivos, especialmente si estás de vacaciones con los niños.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario