0

Hotel Eurostars Lucentum

Publicado por el .

El hotel Eurostars Lucentum esta situado cerca de la playa, en el centro de Alicante y cerca del Mercado Central, playa del Postiguet y del puerto de Alicante. Este situado cerca a su vez de lugares de gran interés, tales como el Castillo de Santa Bárbara y del Teatro Principal de Alicante.

El hotel Eurostars Lucentum dispone de un restaurante y de cafetería. El servicio de habitaciones esta disponible en horas limitadas. El desayuno se sirve a modo de buffet. Dispone para la comida de sus clientes de gimnasio y sauna.

Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con un centro de negocios abierto todo el día, y dispone de un salón para reuniones y sala de conferencia. Por ello, dispone de acceso de internet inalámbrica. Como servicios adicionales se puede destacar que su personal es bilingüe y dispone de lavandería.

El hotel tiene 169 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Los baños disponen de todas las comodidades y necesidades. Dentro de la habitación, el cliente podrá conectarse por internet vía WiFi. También podrán disfrutar de teléfono, periódico, secador de pelo, plancha y servicio de despertador, además de televisor con canales internacionales para pasar el tiempo libre.

Los precios son bastante asequibles dentro de su situación geográfica y su categoría.

Mas información – Hotel Eurostars Mediterránea Plaza (4 estrellas)

Fuente – Eurostars hotels

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario