0

Hotel Eurostars Mediterránea Plaza (4 estrellas)

Publicado por el .

El hotel Eurostars Mediterránea Plaza se encuentra en Alicante, cerca de Ayuntamiento de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara, y el puerto de Alicante. Los lugares de interés próximos son la Catedral de San Nicolás y la Basílica de Santa María.

Eurostars Mediterránea Plaza cuenta con una cafetería y un bar- salón. El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. El hotel sirve un desayuno buffet (de pago). Las comodidades recreativas incluyen una sauna y un gimnasio. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un centro de negocios. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas. Dispone de asistencia turística. Las comodidades adicionales incluyen una terraza en la azotea, personal multilingüe y lavandería.

Tiene 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera, teléfono, bidé y espejo. El acceso inalámbrico a Internet en las habitaciones es gratuito, así como la televisión por satélite. Las habitaciones también cuentan con periódicos gratuitos y atención de bienvenida.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario