0

El periodismo, la oratoria, la escritura y la difusión, también dentro de la oferta cultural de la UA

Publicado por el .

Universidad de Alicante

La amplia gama de cursos y talleres culturales en la Universidad de Alicante también ofrece varios talleres sobre el periodismo, oratoria, redacción y difusión de información.

De este modo, los profesionales del mundo del periodismo estarán ofreciendo dos talleres prácticos, uno dedicado a la fotografía en el periodismo y la otra se centrará en el periodismo de investigación.

Oratorio, suban en castellano, y el debate, celebrado en Valencia, son otros dos cursos que se ofrecerán en el ámbito de la cultura.

Para compartir la experiencia de la lectura, hablar sobre un libro, su contenido y la forma de tener en cuenta, conocer el punto de vista de otros lectores y participar en actividades paralelas, la Oficina del Vicepresidente de Cultura, Deportes y Política Lingüística, ha programado dos de lectura clubes, uno en la Sede en Alicante y otra en el campus.

Dentro de la sección de difusión de la información, el medio ambiente y la cultura a través de las redes sociales son otros cursos ofrecidos para el primer semestre del año académico.

Abierta la inscripción a partir del 12 de septiembre, a las 9 am.

Fuente – Absolut Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario