1

Cócteles en “Pata de palo”

Publicado por el .

Una buena forma de acabar la noche, -o empezarla, según edades-, es tomando un cóctel.

Acaba de abrir en Alicante, -llevará un par de meses-, un nuevo sitio de cócteles en la calle Castaños que se llama “Pata de palo”.

El escepticismo inicial llevó a la sorpresa con unos cócteles bastante originales, -melón rosa y champán, por ejemplo-, y reinterpretaciones de otros clásicos, -el mojito granizado-, que hacen de este sitio un lugar francamente agradable.

Pareciera que no nos movemos de la zona, pero es que la calle Castaños tiene muchos sitios para cenar y tomar algo.

Y este nuevo sitio está emplazado en un lugar perfecto. La terraza es magnífica, y dentro, el local tiene una decoración y ambiente agradable, -antes era una cafetería-

Y aunque yo no soy muy partidario de los cócteles, -soy más de cervecita o de copa-, reconozco que en este nuevo local lo hacen muy bien. ¡Ah!, los precios creo que también contribuyen a que el local sea de mi agrado; y es que son francamente asequibles.

Y sobre todo, los detalles son los que me ganan. Que te acompañen el cóctel con unas golosinas, -sí de esas de toda la vida, gominolas de las de siempre,- es un detalle que francamente agrada.

Lo mismo ocurre si pides un café, las galletitas acompañando son una tontería, pero que marca la diferencia entre un bar al que no vuelves, y otro al que te encantaría repetir.

Lo dicho, probad y contadme si os ha gustado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pata de palo dijo

    Muchas gracias por vuestro comentario y para aquelque no conocen el local les dejo una direccion para que puedan enterarse de lo que va pasando todos los fin de semanas . http://www.myspace.com/patadepaloalicante

Escribe un comentario