0

Una cena en La Tagliatella

Publicado por el .

Hoy estamos comilones, -deben de ser los estragos psicológicos de la dieta-, y os vamos a recomendar otro restaurante para el fin de semana.

Os hemos hablado de La tomaca blava en Altea y ahora para el sábado o para esta misma noche os vamos a recomendar “La Tagliatella”, un restaurante italiano que llevará dos o tres años abierto en la calle Castaños.

La verdad es que esta calle es una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad, -a pocos metros está la Catedral Nou Manolín-, y en ese enclave se encuentra “La Tagliatella”. Debo decir que es un restaurante grande, que en algunos casos llega a ser un poco agobiante, -porque la distancia entre las mesas no es demasiado grande y por momentos transmuta en comedero-, pero sus platos son excelentes.

El rissotto es exquisito, las pizzas también son buenas, y la pasta es francamente deliciosa. Es elegante, moderno, y muy bien decorado, pero insisto, el único fallo es que hay tal cantidad de gente, que los camareros a veces no dan a basto.

Sin embargo es un sitio muy recomendable sobre todo por la elaboración de sus platos, -no es un italiano más-. Eso sí, si puedes reserva con tiempo, y prepárate, porque no es nada barato.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: LA TAGLIATELLA
COMIDA ITALIANA
DIRECCIÓN: C/ Castaños
03001 Alicante
TELF: 965 208 797
CALIFICACIÓN: ***

Te puede interesar

Escribe un comentario