0

Centro de buceo en Altea

Publicado por el .

Greenwichdiving SL, es un centro de buceo que se ubica en el puerto deportivo Luis Campomanes en la localidad cercana a Alicante, Altea.

Este centro ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su profesionalidad y servicio excelente al cliente. Concretamente ha sido otorgado por el Centro de Buceo PADI mejor de España, y pertenecen al PADI Gold Resort IDC 5 estrellas en su categoría.

Tienen a la disposición de los clientes que deseen sumergirse en las aguas alicantinas, una barca de 20 metros, para aquel que quiera acompañar al buceador, pueda también pasar una divertida y relajada jornada, observando la superficie del mar o tomando el sol.

Además, también dispone de diferentes cursos de todos los niveles, en el cual se podrá iniciar en la actividad del buceo, o adquirir más experiencia.

Greenwich ha conseguido que más de dos mil buzos consigan su certificado oficial. Su método de conseguirlo ha sido dando una atención personalizada y atenta con cada uno de sus alumnos y clientes.

Una gran experiencia que hará de tu actividad favorita, un placer, y además consigas tu certificado bajo el brazo, ¿perfecto, no?

Mas información – Altea y sus atractivos

Fuente  –  Greenwichdiving

Te puede interesar

Escribe un comentario