0

Albir, la joya de Costa Blanca 1

Publicado por el .

Albir, la joya de Costa Blanca

El pequeño complejo y moderno de Albir se sitúa a 50 minutos en coche por la autopista de Alicante, y es la siguiente localidad de Benidorm.

A diferencia de otras ciudad, Albir ha sido cuidadosamente planeado.

Solo uno o dos edificios tienen más de cinco plantas. Sus avenidas son anchas y con árboles, con mucho aparcamiento. Hay una gran sensación de espacio y tiene una atmósfera tranquila y sin prisas, dando mucha armonía a la localidad.

Los hoteles y apartamento son modernos y están limitados, pero todos tienen una excelente relación calidad precio. Hay muchos clientes internacionales.

Unas vacaciones en uno de los hoteles modernos y apartamentos del Albir llevan los visitantes al alcance de la mano de algunos de los mejores destinos dela Costa Blanca.

Altea, con su casco antiguo repleto de restaurantes y talleres de artistas, está a sólo un corto trayecto del Albir, mientras que su activo puerto es, literalmente, un paseo marítimo a pie.

Benidorm, lleno de entretenimiento es sencilla ya buen precio alcanzado por el servicio de autobuses o taxi. El casco antiguo atmosférico, la zona comercial, los grandes parques temáticos y espectáculos maravillosos y conciertos son algunos de los aspectos más destacados de los placeres de día o de noche.

Mas información – Altea, la gema de la costa levantina

Fuente – Comunitat Valenciana

Te puede interesar

Escribe un comentario