0

“Si quiere, puede”

Publicado por el .

Ese es el lema para fomentar los contratos a discapacitados. Juan Seva, presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, junto con Irene Bernal,experta en inserción de colectivos desfavorecidos, presentaron el pasado martes ante los empresarios alicantinos la guia  ” Si quiere, puede”, cuyo objetivo es la inserción laboral para aquellas personas con cualquier tipo de incapacidad intelectual.

La presentación de la guía tuvo lugar en el Centro de Emprendedores, correspondiente a  la I Jornada de Concienciación Empresarial.  En la Guía, los empresarios alicantinos podrán conocer todos los beneficios que supone la contratación de personas con dispacidad psiquica o intelectual, así como los tipos de contratos y sus requisitos, bonificaciones, deducciones y subvenciones que varían en función de la edad, género, o adaptación al puesto de trabajo, entre otros factores.
Una buena iniciativa promovida por Juan Seva que seguro que dará muchas posibilidades al colectivo de los discapacitados  en época de crisis.
Te puede interesar

Escribe un comentario