Ese es el lema para fomentar los contratos a discapacitados. Juan Seva, presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, junto con Irene Bernal,experta en inserción de colectivos desfavorecidos, presentaron el pasado martes ante los empresarios alicantinos la guia » Si quiere, puede», cuyo objetivo es la inserción laboral para aquellas personas con cualquier tipo de incapacidad intelectual.
La presentación de la guía tuvo lugar en el Centro de Emprendedores, correspondiente a la I Jornada de Concienciación Empresarial. En la Guía, los empresarios alicantinos podrán conocer todos los beneficios que supone la contratación de personas con dispacidad psiquica o intelectual, así como los tipos de contratos y sus requisitos, bonificaciones, deducciones y subvenciones que varían en función de la edad, género, o adaptación al puesto de trabajo, entre otros factores.
Una buena iniciativa promovida por Juan Seva que seguro que dará muchas posibilidades al colectivo de los discapacitados en época de crisis.