0

Playas de Alicante 2

Publicado por el .

Playa-de-Mucha-vista-el-Campello-Alicante

Cabo de las Huertas

Si prefieres explorar una costa y playas más agrestes, Cabo de las Huertas esconde tres calas pintorescas. Todas son de difícil acceso, lo que añade a su lejanía, pero si deseas desarrollar ese todo, entonces las dos calas nudistas de Cala Palmera y Cala Cantelalares te dejará mucho donde elegir.

Playa de San Juan

De fácil acceso en tranvía, la Playa de San Juan se encuentra a 7 kilómetros de Alicante, de hermosa arena blanca y fina, que es considerada como una de las mejores de España, y para los amantes del golf, también cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. Esta playa está flanqueada por viviendas en la principal, por lo que proporciona todos los servicios que se pueden utilizar. Sin embargo, al final de la playa más cercana a la ciudad de Alicante, hay un pequeño puñado de restaurantes y bares donde se puede disfrutar de un respiro del sol.

El Campello

Sin embargo, mi consejo sería que alojarse en el tranvía hasta llegar a la hermosa ciudad de El Campello, teniendo en el escenario a medida que viajan a lo largo de la costa (sólo un viaje de 25 minutos en coche de la ciudad de Alicante). Aquí tienes todas las instalaciones de los bares y restaurantes que se desparraman hasta el precioso paseo marítimo que gira alrededor de las dos playas que la ciudad ofrece, como la Playa de Muchavista. Ambas tienen hermosas arenas blancas, instalaciones para practicar deportes acuáticos y playas suaves que son perfectamente seguras para los niños. Da un paseo por el paseo marítimo hacia la sombra de la Marina y mira los barcos de pesca que desembarcan sus capturas, o, si el tiempo de tu visita lo permite, sumérgete en el ajetreo y el bullicio del mercado de pescado semanal. De cualquier manera, si estás pidiendo un breve vistazo o para permanecer por un día, el pueblo de El Campello tiene algo que ofrecer a todos.

Mas información – Las playas de Alicante, un paraíso terrenal

Fuente – Alicante turismo

 

Te puede interesar

Escribe un comentario