0

Playa de San Juan

Publicado por el .

Esta es una de las playas más concurridas de Alicante. Durante los meses de verano está lleno de turistas buscando el sol y disfrutar de los deportes acuáticos que se ofrecen.

Si usted está buscando una playa tranquila y sin molestias, entonces es mejor esperar a la temporada baja. Se extiende a 7 kms de longitud, la anchura de la playa se extiende a unos 85 metros y hay se ofrecen un montón de entretenimientos.

Hacia el final de la playa se encuentran bares, cafeterías y restaurantes para satisfacer las necesidades de refresco a todos los visitantes. Además, se sabe que es una de las mejores playas de España que también cuenta con un campo de golf de 18 hoyos,  algo muy bueno si está mirando hacer algo diferente.

Alicante se asegura de que los servicios que se ofrecen sean eficientes a los turistas que visitan la playa, tales como baños limpios, torres de vigilancia, puesto de la Cruz Roja, información turística, equipos para deportes náuticos y la ayuda especial para los discapacitados. La playa es fácilmente accesible en coche, autobús o tren.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario