0

Idea tu visita en Alicante

Publicado por el .

Alicante en sus calles

Alicante es un destino marítimo perfecto en invierno, gracias a su clima templado y casi 3.000 horas de sol al año. Asegúrese de que los planes para su visita incluye el muestreo gastronomía valenciana en el restaurante en el puerto, jugar al golf, practicar deportes de agua y disfrutar de los alrededores.

El clima cálido de esta ciudad costera significa que usted puede disfrutar de las calles de la ciudad durante todo el año. Le recomendamos un paseo por el puerto deportivo y una mirada en los puestos típicos que se encuentran en muchas tardes en la Rambla. En caso contrario pasar un día de compras en el área de la Avenida Maisonnave.

Además, los museos de la ciudad y teatros presentan una programación cultural atractiva. Para conocer los monumentos de Alicante le sugerimos que caminar por el casco antiguo y el barrio de Santa Cruz, donde podrá disfrutar del estilo de vida mediterráneo tan característico de esta parte de España, con sus calles peatonales y casas blancas decoradas con geranios.

Por último, el Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval con impresionantes vistas sobre la ciudad, darán un colofón en tu visita.

Alicante en el mar

La estrecha relación entre Alicante y el mar ofrece una gran cantidad de oportunidades de ocio.

La Estación Náutica de Alicante es el lugar para ti, si te gustan los deportes de agua, las actividades disponibles incluyen windsurf, vela y buceo.

Si prefiere un día tranquilo en la playa o un paseo por la orilla, luego en dirección a las playas como San Juan, Postiguet y la Albufereta.

Sin embargo, si su debilidad es que el “verde”, entonces usted debe saber que esta región tiene un montón de campos de golf. El más cercano es Alicante Golf, que se encuentra dentro de la propia ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario