0

Expectación por “Hoy no me puedo levantar”

Publicado por el .

Hace unos días os contábamos que el musical “Hoy no me puedo levantar” llegaba a nuestra ciudad. Y que sin duda, es uno de los grandes musicales de nuestros días.

Bien, la respuesta por vuestra parte ha sido muy grande, y como podéis ver en el otro post que escribimos, la asistencia parece que va a ser masiva, ya que mucha gente busca entradas.

Aunque aun queda algo de tiempo, y como sabemos que el tema es de vuestro interés, vamos a seguir hablandoos de este musical, por si alguno tiene dudas de acudir, o si no se decide.

Deciros que “Hoy no me puedo levantar” recupera muchos de los éxitos de Mecano, y nace por la necesidad de Nacho Cano de volver a poner de moda un grupo que lo fue todo en los 80 y 90.

Como bien dice el autor, este musical está elaborado con canciones que forman parte de nuestros recuerdos, de nuestro inconsciente colectivo, de casos y cosas que hemos vivido de niños, de jóvenes o de adolescentes. Por eso, “Hoy no me puedo levantar” es el musical que triunfa entre todas las edades.

Os vamos a dejar con otro fragmento del musical, prometiendo una tercera parte, porque sabemos que estáis deseando que llegue. Queda justo un mes, pero ya podemos ir abriendo boca. ¡No nos perdáis la pista!

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario