0

Descubrir las atracciones en Benidorm 2

Publicado por el .

Terra Mítica

Este parque temático es relativamente nuevo, después de haber sido inaugurado en el año 2000 y la propuesta de un ambicioso proyecto de hacer a nadie y todos los viajes en el tiempo, de vuelta a la civilización legendaria que vivía en la zona del Mediterráneo. Hay también dos días y pases de temporada. Usted puede comprar estos billetes en los bancos, los grandes almacenes El Corte Inglés, quioscos autorizados y en la puerta en el parque temático. Sólo otro lugar de diversión para que tu imaginación.

Otros – Hay varios otros parques y lugares de interés cerca de Benidorm. Una de las últimas es Terra Natura un parque de animales. Por lo que encontrará un montón de lugares de diversión en la zona, especialmente cuando se viaja con niños. Aqua Natura, combina el parque de animales con el del agua.

Compruebe los horarios de apertura

Especialmente si usted está visitando estos parques durante la temporada baja, asegúrese de revisar que las horas de apertura. Algunos de los parques se cierran durante los meses de invierno.

Benidorm es, probablemente, uno de los únicos lugares que tiene la mayor concentración de entretenimiento para todas las edades y la más amplia selección de pizzerías, hamburguesas, tabernas, restaurantes de todos los precios y las nacionalidades de toda España. ¿Vas a arriesgarte a perderte todo esto?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario