0

Altea y su aspecto de Pueblo

Publicado por el .

Famosa por su iglesia de Nuestra Señora del Consuelo o la Virgen de Consuelo con su fantástico techo azul. Uno de los lugares vista a lo largo de la costa, el centro de Altea todavía le da este tipo de mirada del pueblo español. La ciudad de Altea se siente un poco dividida por el paso de la carretera nacional N-332 que separa Altea un poco de su playa y del puerto. Al lado del camino se encontrará con tiendas y oficinas de alquiler de coches. Altea, junto con la iglesia, el lugar más atractivo cerca del municipio es su puerto, con muchos restaurantes y bares.

Si los visitantes desean permanecer en Altea, también deben visitar los pequeños pueblos de alrededor, especialmente en La Nucia en el norte de Altea, con su mercado de los domingos, vale la pena dar una excursión de un día agradable.

Altea y las colinas que rodean

Algunos kilómetros de Altea se encuentra la zona montañosa de la Sierra de Bernia, que alcanza hasta 1130 mt de alto colinas. A partir de esa área en la que tendrás una bonita vista de la zona de Altea y la costa. Todo alrededor de Altea ha tenido un gran auge de la construcción pasando en los últimos años.

No tanto a lo largo de la costa, pero más en las colinas que rodean Altea. Por lo tanto, muchas empresas de construcción y las empresas de Altea de bienes raíces, han subido con el desarrollo de las áreas alrededor de las colinas. Algunos de los edificios de alrededor de las montañas, se utilizan para hoteles y apartamentos.

La playa de Altea

Los más de 5 km de playas a lo largo de Altea se dividen en diferentes secciones. El Cap Negret de Altea hacia el norte, seguido por el Roda y el Cap Blanc, al sur, a lo largo del puerto de yates que se encuentran las playas de Pueblo Macarat. Las playas de Altea no son las playas de arena como se podría esperar en el sur de la Costa Blanca y Alicante, pero a veces ofrecen maravillosas vistas y nichos agradable para alojarse y relajarse.

Altea es una visita que vale la pena. Debido a la suave clima, incluso en verano, la ciudad es una necesidad en todas las giras por la Costa Blanca. O bien visitar la ciudad o las colinas que lo rodean, te va a encantar.

Te puede interesar

Escribe un comentario