Absolut Alicante

Sitios para la crisis: 100 montaditos

Volvemos a la carga con nuestra cruzada anti-crisis. ¿Quién dijo que no se puede cenar bien por menos de 10 euros la pareja? ¿Quieres saber dónde?

Bueno, pues yo me he sorprendido también gratamente. Hay unos restaurantes-franquicia en toda España que se llaman «100 montaditos».  Y resulta que de lunes a jueves por la noche tienen una oferta que es de «Todo a 1 euro». Un montadito=1 euro; una cerveza=1 euro; una coca-cola=1 euro.

Hay que decir que estos sitios hacen montaditos bastante currados -perdón por la expresión-, y que se cena bastante bien. Hay dulces y salados, y yo os recomiendo los «Pata negra», ya que con diferencia están mejor.

Con 3-4 montaditos se puede solucionar una cena por persona, -aunque ésto, por supuesto, depende de la persona y del hambre. Pero vamos, con 4 montaditos y una bebida has cenado. Multiplica por dos, -la pareja-, y mira por cuánto te sale la cena de ese jueves por la noche en el que te apetece ir al cine.

Habrá quien me diga que es comida precocinada, que el pan está previamente horneado y que estas franquicias no merecen la pena… Bueno, creo que hay que quitarse prejuicios, y ver las ofertas que merecen la pena. Yo me he quedado sorprendido de lo rico que está todo.

Y no me digáis que por 4 euros no se puede salir a cenar fuera…

Los restaurantes 100 montaditos en Alicante, según su propia web son los siguientes:

C.C. L´ALJUB, Local A-23
C/ Jacarillas s/n
Elche (Alicante). 966672461

C.C. PLAZA MAR, Local 2-1
Avd. de Denia s/n.
Alicante. 965220002

C.C. SAN VICENTE, local 23
Ctra de Alicante 94
San Vicente del Raspeig (Alicante). 965672473

C.C PUERTA DE ALICANTE
C/ Alcalde Lorenzo Carbonell s/n esquina Vía Parque. Local 5-57 planta alta.
03007 Alicante. 965113668

Te puede interesar
Salir de la versión móvil