0

Vacaciones inolvidables en Alicante

Publicado por el .

Alicante es sin dudas, una de las ciudades más bellas de España y el destino ideal para unas vacaciones en familia. Con paisajes de variados estilos, donde se fusionan ríos, arroyos, mar y cerros, el visitante se encuentra con un ambiente bellísimo en cualquier momento del año.

Alicante presenta un matiz bastante moderno, pero conserva un “barrio antiguo” no muy reconocido por el turista habitual, que atesora historias muy atractivas. Enclavado sobre las laderas del monte Benacantil, resguardado por el Castillo de Santa Bárbara, este histórico lugar aún preserva los restos de calles de la edad Moderna y de imponentes murallas medievales.

La Santísima Faz, se sitúa a escasos metros del Ayuntamiento, a partir de allí tenemos un recorrido admirable que comienza en la calle de San Agustín, hasta que llega a la hermosa plaza de Quijano, quizás una de las mas antiguas de Alicante.

Curiosamente, esta ciudad española posee una especial tradición por la construccion de los denominados “belenes”, a tal punto que el Museo de Belenes es otro de los lugares de visita obligada en todo itinerario por la ciudad.

Alicante te espera con una renovada oferta turística, así que no te la pierdas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario