0

Un viaje inolvidable por la provincia de Alicante

Publicado por el .

Alicante es una de las provincias más atractivas y pujantes de España, esto se expresa en una oferta turística que no tiene desperdicios, especialmente en su litoral, que goza del mejor clima de la Península Ibérica.

Los contrastes en toda la provincia son sumamente atractivos: zonas turísticas con minorías de personas provenientes de Reino Unido, Alemania, etc, mientras que las zonas de montaña se destacan por una oferta gastronómica de entre las mejores. Pero sin lugar a dudas, el blanco de todas las miradas está en lugares como Benidorm, Torrevieja, etc.

Es muy agradable pasear por el paseo por la Explanada de España, la Playa del Postiguet y la hermosa zona del Puerto. A pocos kilómetros del centro, se encuentran las playas unidas del San Juan y Campello.

Desde el castillo de Santa Bárbara se pueden contemplar magníficas vistas de la playa del Postiguet, el puerto y el entorno urbano.

Otros lugares muy interesantes para disfrutar son la Catedral e iglesias, aunque lo más interesante del patrimonio alicantino principal se encuentra en la ciudad de Orihuela.

Si estás pensando en hacerte una escapada pronto, no olvides reservar tus billetes de AVE online, que es la forma más rápida y eficiente para asegurar tu viaje.

Foto vía:govmilliken

Te puede interesar

Escribe un comentario