0

Un viaje inolvidable a Denia

Publicado por el .

deniaalicante

Denia es una ciudad situada estratégicamente en el Levante español, a 100 kms. de Alicante y a 100 kms. de Valencia. Atrae increíblemente a un gran número de visitantes, especialmente cuando llega el verano y sus playas se convierten en las grandes anfitrionas.

Los principales atractivos que ofrece la localidad se relacionan con el mar, por lo que es muy importante destacar la belleza de sus playas. La ciudad posee unos 20 kilómetros de costa, con playas de arenas limpias y aguas cristalinas.

Al sur de Denia hay calas rocosas para que los que quieran disfrutar de unas playas tranquilas puedan ir sin problemas. Entre las playas a destacar está Les Deveses, L´Almadaba, Els Molins, Les Bovetes, entre otras.

Del conjunto museístico, se destacan el Museo Arqueológico, donde es posible conocer en profundidad la historia de la ciudad. También se destaca el museo etnológico, y el museo del Juguete.

Para encontrar las mejores ofertas de hoteles en Denia es aconsejable realizar las reservas con la mayor anticipación posible y así asegurar una plaza disponible.

Denia es un lugar con mucho encanto para disfrutar de la playa, la cultura, la historia y una interesante vida nocturna.

Foto vía – wuerschi

Te puede interesar

Escribe un comentario