0

Un mundo game en Alicante

Publicado por el .

pro evolution soccer

Si eres joven eres 14 y esto queda demostrado en el gran numero de actividades que el centro juvenil predispone para todos los jóvenes que deseen participar en la comunidad.

Entre ellas destacamos los talleres de inserción laboral y apreciación artística, pero también las jornadas lúdicas, ideales en el fomento de la sana convivencia y el sentido amplio de sociedad y colectivo.

Enmarcados en esta característica tenemos el agrado de decir que el centro 14 promueve un campeonato de videojuegos, el mismo se desarrolla a partir de este Martes 26 y hasta el próximo Jueves 28.

Para participar únicamente deberás presentar el carnet de Joven de la Generalitat y tener entre 14 y 30 años de edad.

Entre los juegos que se podrán disfrutar y competir encontramos.

Pro Evolution Soccer.

Guitar Hero Warriors of Rock.

Mario Kart Wii.

Dance Central Kinect.

Gran Turismo 5.

El lugar destinado a la competencia será el Edificio Municipal “El Claustro”, los campeonatos serán por eliminación con importantes premios y durante los 3 días de la competencia el edificio municipal se convertirá en un verdadero mundo game, donde encontraras juegos retros y de última generación además de prototipos de las últimas consolas que se lanzaran al mercado.

Si deseas participar o bien recibir mas información no tienes más que acercarte al centro 14 o consultar mediante el sitio web del ayuntamiento, las inscripciones para los eventos cabe destacar son completamente gratuitas.

Te puede interesar

Escribe un comentario