0

Turismo en Alicante

Publicado por el .

Alicante, cautiva a sus visitantes con la fusión tan rica de cultura, arquitectura e historia españolas que ofrece y por el magnífico estilo de vida de sus habitantes. Esta bella ciudad es fiel testigo de más de 3.000 años de historia, años que dan muestra los restos legados por sucesivas civilizaciones.

Si estás interesado en visitar la capital de la Costa Blanca, podrás encontrar ofertas de vuelos a Alicante desde la comodidad de tu hogar, gracias a las promociones que ofrecen muchas agencias de viajes a través de sus sitios web.

Las zonas de mayor atractivo histórico y cultural, junto con los bellos parques, las tiendas, y un centro urbano con decenas de negocios hacen que Alicante esté considerada como “la ciudad que nunca duerme”. Por su parte, las playas de fina arena propician la relajación y el bienestar de quienes desean disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Con un abrupto relieve de montañas de fondo, la ciudad se encuentra sobre una bahía que alberga un puerto cosmopolita. Las avenidas están galardonadas por palmeras, tal como si se tratara de un paisaje tropical. Desde la fachada marítima, se puede apreciar el Monte Benacantil, lugar donde se ubica el mítico Castillo de Santa Bárbara, el gran emblema turístico de Alicante.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario