0

Todos los colores de Denia

Publicado por el .

En la Comunidad Valenciana Española se encuentra el Marquesado de Denia, una ciudad muy pintoresca. Aquí encontrarás una gran diversidad de paisajes a visitar, entre ellos, el Puerto de Denia, el Castillo de Denia y la Torre de Carrals… Tienes a tu disposición hermosas playas donde encontrar tu espacio de relax: Playa Nova, La Almadraba o Sorts de Mar son sólo algunas…

El turismo en Denia está de parabienes y ofrece al turista un gran abanico de posibilidades a la hora de hacer estadía. La gran oferta de hoteles en Denia, hacen de este lugar un sitio sobrecogedor…Y es que esto no va sólo de aparcar y dejar tus maletas…También aquí podrás acceder a un sinnúmero de restaurants, bares y exquisitos cafés donde pasar una noche privilegiada.

Además, la noche de Denia guarda para ti muchas opciones a la hora de mover el esqueleto. Luego de la previa, acércate a los muy conocidos pubs Hacienda, Salamandra o Trifasic. Todos ellos lugares exclusivos para compartir una copa entre amigos…

Pues lo crees que has probado todo?… Aún queda mucho por recorrer y, de seguro, muchos son los ratos de ocio y diversión que encontrarás en este fantástico lugar.

Entonces haz tu maleta y prepárate para disfrutar. Denia te está esperando!

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario