0

Senderismo en Alicante 2011, la Senda del Poeta

Publicado por el .

El trabajo de las autoridades Alicantinas es notable en los proyectos culturales y su fomento, pero sin duda los mismos no podrían llevarse a cabo sin la colaboración y acogida permanente de nuestro ciudadanos.

Es por ello que destacamos en esta oportunidad el regreso de la senda del poeta Miguel Hernández, Generalitat Jove Ivaj así cómo en años anteriores pone en marcha esta estupenda actividad que promete mucho más que ediciones anteriores.

La actividad en esta oportunidad se destacara por tres días de actividad la cual partirá desde la ciudad natal del poeta, Orihuela, y culminara en su santo sepulcro en la ciudad de Alicante.

La actividad es completamente gratuita y los organizadores tienen deparados todo lo necesario para disfrutar de una actividad tan notable con el confort y los beneficios que requiere, se incluirá, desayuno, almuerzo y cena, así cómo varios refrigerios durante el recorrido.

Las fechas estipuladas por las autoridades son el 25, 26 y 27 del presente mes de Marzo, los interesados podrán encontrar más información en el sitio Web del ayuntamiento o bien en los diferentes centro culturales así cómo el Patronato Municipal de Cultura del Excmo y Centro 14.

Absolutalicante no podría estar ajena a la promoción de esta maravillosa actividad y les acerca la información inherente a la misma, en una ampliación al detalle, mediante el siguiente link

Información la Senda del Poeta.

Te puede interesar

Escribe un comentario