0

Rebajas, rebajas y más rebajas

Publicado por el .

Ya han comenzado las rebajas en Alicante. Pasadas las fiestas navideñas y la noche de Reyes los comercios de la provincia han abierto sus puertas con el cartel de rebajas en la puerta y la necesidad de vender todo lo posible para compensar los malos resultados del año que acaba de terminar.

Sin embargo, el primer día de rebajas no ha sido tan intenso como se esperaba. Pese a lo agresivo de los precios, con rebajas de hasta el 70%, no se ha agolpada tanta gente como otros años; y aunque la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes espera un gasto de 109 euros por cada habitante de la Comunitat, mucha gente se dedicaba a pasear con las manos vacías, mientras que otros iban directos a lo que tenían pensado comprar antes de salir de casa.

Esta disminución de las compras se debe, en gran parte, a los buenos resultados de la campaña de Navidad en la que los comercios de Alicante han vendido un 20% más que el año pasado.

Los consumidores, que pese a la crisis se han gastado mucho más en regalos navideños que en años anteriores, han llegado a la cuesta de enero con el dinero justo para el comienzo de las rebajas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario