3

Pitingo en Alicante

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Sí, ya sé que queda muuuuuuuuucho tiempo, pero es que cuando hay acontecimientos de este tipo, las entradas vuelan, y si no, que se lo pregunten a todos aquellos que quisieron ver “Hoy no me puedo levantar”.

Lo digo porque PITINGO viene a Alicante con su disco SOULERIAS, y mucha, pero que mucha gente querrá verlo. La expectación es grande, y las entradas pocas.

El artista va a estar estas fechas en nuestra ciudad:
MARZO:
MARTES 3 – 20,30 H.
MIÉRCOLES 4 – 20,30 H.
JUEVES 5 – 21,00 H.

…y los precios son 20, 30 y 40 euros, según las entradas que se saquen. Cuando vino el musical de Nacho Cano, mucha gente buscó entrada y se quedó sin ella. En esta misma página se montó un foro en el que muchos intercambiásteis entradas, porque ciertamente se cotizan al alza.

Me da la impresión que con PITINGO va a ocurrir algo similar. De momento, os aviso, mañana y pasado se ponen a la venta las entradas en el Teatro Principal, hay que pedir número y hacer cola. Desde las 8.30 de la mañana se puede hacer, y yo, ya puedo adelantaros que no quiero quedarme sin ver a este nuevo genio del soul flamenco.

Yo por si alguno no lo conocéis, os dejo aquí un vídeo para que veáis de qué pie cojea. A mi me encanta, lo reconozco.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   manuel dijo

    cuando y donde se pueden comprar las entradas x favor??

  2.   Elena dijo

    Yo he comprado dos entradas en taquilla. Cuando me acerqué, aun quedaban algunas. Supongo que aun quedará algo, aunque yo no tardaría mucho

  3.   pedro dijo

    PTINGO TE VI EN BARCELONA, PERO ADEMAS IRE A VERTE CON TODA MI FAMILIA EN ALICANTE.
    MUCHA MIERD Y SIGUE DELEITANDONOS CON TU BUEN HACER.
    UN BEO FUERTE

Escribe un comentario