0

Otro Record Guiness en Alicante

Publicado por el .

Alicante se ha logrado consolidar en el record guiness mediante la imposición de determinados record de carácter lúdico y divertido, los cuales además de propiciar una llamada de atención a los diarios internacionales, posicionan nuestra ciudad en mercados donde el turismo es una industria fértil y la ciudad alicantina tiene mucho para ofrecer.

Enmarcados en la temática Alicante rompió un nuevo record, siendo el  AIDAbella un crucero turístico el de mayor calado en remolcar un esquiador acuático.

La actividad se dio sita en el puerto de Alicante, este pasado 2 de octubre, para presenciar el evento se encontraron las autoridades del libro de los Record Guiness y algunas entidades municipales.

El agrado fue mayúsculo al romper un nuevo record guiness y posicionar nuevamente a Alicante en las primeras planas de la prensa internacional, gracias a la notable nota de color que propiciaron.

Un equipo de grabación de "ProSieben Galileo" captó con sus cámaras la consecución del récord y lo emitirá en su programa el próximo 24 de octubre a las 19,10 horas

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario