1

Media Maratón Alicante

Publicado por el .

 

Este futuro 3 de octubre se celebrara en Alicante la media maratón, una actividad deportiva de sumo destaque ya que la misma se enmarca entre las actividades desarrollas y auspiciadas por las autoridades municipales.

En otros momentos la competencia recibió un notable acogimiento y se espera que en esta oportunidad no sea la excepción.

De momento quedan unas 700 plazas disponibles las cuales las autoridades esperan se agoten rápidamente y se encuentran inscriptos unos 500 atletas, a casi un mes de su realización.

l circuito tendrá una distancia total de 21 Km. 97 metros, siendo la totalidad de su superficie de asfalto y constando de 2 vueltas a un circuito.

El control de la prueba estará a cargo del Comité Organizador de la I Medio Maratón Ciudad de Alicante. A cada uno de los corredores se le facilitará un chip para realizar dicho control.

La seguridad del circuito estará cubierta por Policía Local, Protección Civil y voluntarios. Asimismo en el circuito se instalarán tres ambulancias y puestos de sanitarios. El servicio médico permanecerá de 9:00 a 13:00 horas.

La partida se realizara desde la zona volvo del puerto y en el sitio oficial del ayuntamiento podrán consultar las bases y ya se encuentra disponible un sistema verificador de ingresos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Santacreu dijo

    En cuanto a la seguridad,¿qué pasa con la labor de la Policía Portuaria? Por lo visto son invisibles para los medios de comunicación. La mitad de la maratón se desarrolla en terreno portuario y bajo su supervisión y responsabilidad. A ver si nos aplicamos el lema que predicamos y “nos mantenemos informados de lo que sucede en Alicante”. Un afectuoso saludo portuario.

Escribe un comentario