0

Los reyes magos llegan a nuestra ciudad

Publicado por el .

Con motivo de las fechas que nos acompañan, el ayuntamiento de Alicante ha presentado una agenda oficial con respecto a las actividades ha desarrollarse en nuestra ciudad.

Nos referimos a celebraciones de carácter popular los cuales se encuentran enmarcadas en las festividades de reyes principalmente, los cuales llegaran a la Plaza de Toros de la ciudad a las 18 hs del próximo 5 de enero, para luego comenzar su cabalgata por la ciudad, la cual comprenderá, la Plaza de los Luceros, Avda. de Alfonso El Sabio, Rambla de Méndez Núñez hasta culminar su recorrido en la Plaza del Ayuntamiento, el cual efectuaran repartiendo regalos y alegría a todos los habitantes de nuestra ciudad.

Con respecto a los días posteriores a la llegada de los reyes de oriente, también se han destacado actividades las cuales pasaremos a destacar.

Miércoles, 19
Publicación en el diario INFORMACIÓN del fallo de los concursos de belenes y del XV CONCURSO ESCOLAR PROVINCIAL DE CARTAS A LOS REYES MAGOS.
Sábado, 22
A las 19’00 horas, ACTO DE EXALTACIÓN BELENISTA Y ENTREGA DE PREMIOS de los distintos concursos convocados por la Asociación de Belenistas de Alicante, en el Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Te puede interesar

Escribe un comentario