1

Los mejores lugares para conocer en Alicante

Publicado por el .

Alicante es una de las provincias más sorprendentes y bellas de España, lo cual se traduce en una de las más atractivas ofertas turísticas, especialmente en su litoral, que goza del clima más benevolente de la Península Ibérica. Los contrastes dejan perplejos a los viajeros: zonas turísticas muy acogedoras con minorías de residentes provenientes del Reino Unido, Alemania, los Países Nórdicos en la Marina Alta… En contrapartida encontramos zonas de turismo masivo como Benidorm, Torrevieja, y muchas más.

Alicante exige algo más que una escapada de fin de semana. Las agencias de alquiler de coches en Alicante ponen a disposición de los turistas vehículos aptos para todo tipo de finalidad y presupuesto.

La capital ofrece un panorama muy interesante para quienes desean pasear por la Explanada de España, la Playa del Postiguet y la zona del Puerto con sus cafeterías y bares.

A unos pocos kilómetros del centro, merecen especial atención la playas unidas del San Juan y Campello con unos seis kilómetros de paseo marítimo muy atractivo.

Salir de compras es otra de las mejores formas de disfrutar lo que ofrece Alicante. Se destacan los turrones de Jijona, los chocolates de la Vila, el vino dulce de Fondillon, la coca de mollitas y la coca amb tonyna.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alquiler de coche dijo

    Reserva un coche de alquiler de alquiler de coches Hertz en línea y obtener un gran tipo. Descubra lo fácil que es reservar un híbrido, hoy convertibles o coche de lujo.

Escribe un comentario