0

La Carrasca, complejo de casas rurales

Publicado por el .

naranja_detalle

Si bien abunda la oferta de hoteles en Alicante, los amantes de la naturaleza prefieren hospedarse en los acogedores alojamientos rurales se localizan en las adyacencias de la gran ciudad.

La Carrasca es típica casa de huerta de antaño cuya antigüedad data de 1900, ubicada en el interior de la Vega Baja del Segura. La misma fue rehabilitada en el año 2005, respetando los cánones originales de su estructura interna y aspecto externo, con la finalidad de destinarla a uso turístico, poniendo a disposición de sus visitantes toda la confortabilidad del siglo XXI, pero sin perder el encanto rústico de una casa de huerta.

limon7

-Comodidades: La propiedad posee a su alrededor un espacio vallado de aproximamente 2500 m2 en el que se puede encontrar una flora muy desarrollada (carrasca, alcornoque, palmeras, pinos, naranjos, limoneros, etc). Además, posee un pequeño huerto con hortalizas de temporada de cultivo ecológico y un gallinero para uso de los visitantes. Junto a la casa se sitúa una gran barbacoa donde los huéspedes podrán elaborar sus mejores especialidades.

amarillo_detalle

Toda la propiedad posee calefacción y en la decoración de sus interiores se han utilizado muebles nuevos de estilo y muebles antiguos restaurados en una armoniosa sintonía. Uno de los aspectos más sobresalientes de su decoración es la colección de cuadros inspirados en la mitología griega (obras atribuidas al pintor catralense Fermín Navarro).

La Carrasca” consta de un total de 18 plazas divididas en dos partes contiguas. Los huéspedes disfrutarán de una estancia inolvidable.

-Dirección: Casa Rural “La Carrasca”-Camino de Almoradí nº 83, 03158 Catral (Alicante)
-Teléfonos 96 678 70 41 / 660 789 741 / 651 955 087

Te puede interesar

Escribe un comentario