0

Junio Medieval en Alicante

Publicado por el .

alicante medieval

Desde el próximo 3 al 5 de Junio del corriente año se celebrara en el centro histórico de la ciudad, la actividad Alicante Medieval.

Se trata de la edición numero XV de una actividad que ya se ha consolidado como elemento fortuito para la celebración y el turismo, así como mantener vivas nuestras tradiciones.

Encontraremos talleres, musica, artesanía, actividades culturales urbanas varias, representaciones de época, con motivo de la actividad el ayuntamiento ha presentado una agenda oficial donde se detallan los accesos y las características de la celebración entre las cuales encontraremos.

Cuento de brujas es la primera actividad del programa, a cargo de Teatro Mutis. Una obra para todo publico aunque quienes mas la disfrutan serán nuestros pequeños ya que se trata de títeres de goma espuma

Estrella será Deseos, que se exhibirá las noches del viernes y sábado en la Plaza del Ayuntamiento. 22,30 horas. Estreno.

Montaje que mezcla técnicas de circo, teatro, magia, danza, música y avances en sonido e iluminación.

L’ Ouroboros (Viernes y sábado. El programa no especifica horas).Seres fantásticos y mitológicos tomaran las riendas de la festividad.

Monólogos del Mediohuevo. Risas y mas risas con un espectáculos irrepetible que podrán disfrutar enormemente todos aquellos que se acerquen a la festividad.

Quienes deseen participar encontraran entrada libre a todos los espacios y actividades y encontraran en el siguiente link la agenda oficial.

Link

Te puede interesar

Escribe un comentario