0

Jávea, un lugar imperdible

Publicado por el .

Jávea se encuentra en España, es un municipio de la Comunidad de Valencia. Está formada por una población de aproximadamente 34.000 habitantes, es un lugar muy visitado dentro del territorio español ya que posee una gran cantidad de centros turísticos para visitar, además de ser un lugar muy tranquilo.

Entre ellos, podemos encontrar monumentos como la Iglesia de San Bartolomé, que fue construida en el centro del pueblo, la iglesia de La virgen del Loreto, el monasterio de la Virgen de los Ángeles, el Parque Natural de Montgó, Los Molinos y la Reserva Marina de Cap de San Antonio.

Entre sus playas, se destacan La Grava, la cala de Pope, la cala de Tangó, el Arenal que es la única playa que posee arena, por lo cual es la más famosa y visitada por los turistas y la Cala blanca, entre otras.

Además de ser un lugar tranquilo, familiar y el lugar ideal para irse de vacaciones, los hoteles en Javea poseen costos bajos, para que cualquier turista interesado en viajar allí, pueda alojarse tranquilamente y pasar unos días maravillosos. Javea también es muy conocida por las festividades que les realizan a los santos, algunas son San Vicente Ferrer, San Juan, Santa Lucía, Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de los Ángeles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario