0

Hotel Suites Del Mar, una invitación irresistible

Publicado por el .

ALC-SPA1-15

Suites del Mar es uno de los más suntuosos hoteles en Alicante que completan el proyecto hotelero Spa Porta Maris con 45 encantadoras junior suites y 2 suites presidenciales de diseño innovador. Casi todas las habitaciones disponen de una isla de ducha de granito con vistas al mar y bañera de hidromasaje. Todos los dormitorios disponen de TV LCD, canal satélite digital, carta de almohadas y conexión de Internet WIFI gratuita. La superficie de las habitaciones tienen un mínimo 50 m2.

El confort y el lujo son las premisas fundamentales que sostienen a este hotel. De sus prestaciones más sobresalientes se destacan su Circuito Sanarium integrado por sauna húmeda con aromaterapia y musicoterapia, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y área relax.

ALC-SPA1-5

El complejo disfruta de una ubicación privilegiada, entre la atractiva Playa del Postiguet y el puerto deportivo, a escasos 150 metros del centro histórico de la ciudad.

Durante su estancia, los visitantes podrán hacer uso de una exclusiva terraza solárium con suelo de madera tropical y piscina exterior panorámica 270º de visión sobre el mar.

Es importante destacar que el establecimiento también dispone también de parking público con acceso directo al hotel.

-Dirección: Plaza Puerta Del Mar 3-03002 Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario