0

Hotel Magic Tropicana Suites

Publicado por el .

Magic Tropicana Suites es uno de los más conocidos hoteles en Alicante. Este complejo de apartamentos de 2ª categoría está integrado por un total de 93 apartamentos (74 de un dormitorio y 19 de dos dormitorios) repartidos en 11 plantas.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y bar (el horario de apertura puede variar según la temporada). Los apartamentos pueden disponer de 1 o 2 dormitorios. Los que tienen 1, poseen 2 camas individuales, salón con sofá cama, baño, cocina, caja fuerte, TV, cafetera/tetera, teléfono, aire acondicionado (de junio a septiembre) y calefacción.

Los apartamentos con 2 dormitorios por su parte, cuentan con 2 camas individuales en uno y con 2 dobles en el otro. Entre algunas de sus comodidades incluyen: salón con sofá cama, baño, cocina, terraza, TV, caja fuerte, teléfono, cafetera/tetera, aire acondicionado (de junio a septiembre) y calefacción.

El complejo posee una piscina exterior con cascadas, una piscina cubierta (solo en invierno) e hidromasaje.

Los huéspedes durante su estancia pueden participar en el programa de actividades diario, para niños y adultos, en el Magic Rock Gardens, que está a solo unos pasos. En lo que concierne a las reservas de media pensión, pensión completa o todo incluido, las comidas se sirven en el prestigioso restaurante Magic Rock Gardens, situado a solo unos minutos, donde se sirven comidas de bufet.

Te puede interesar

Escribe un comentario