0

Historias de la maldita crisis

Publicado por el .

El trabajador despedido en Pilar de la Horadada. | Efe

La desesperación le ha llevado a poner en riesgo su propia vida para reivindicar sus derechos. José Antonio Gracia, un trabajador del servicio de limpieza de la localidad de Pilar de la Horadada, fue despedido de su empresa después de 14 años de servicio.

Casado y padre de dos hijos, cree que la única forma de llamar la atención sobre su situación es no comiendo hasta que consiga su objetivo de ser readmitido. El motivo de que le echaran fue una discusión con un superior. Él está dispuesto a llegar hasta donde sea necesario.

Esta mañana se ha reunido con el equipo de gobierno de la localidad, que ha intentado mediar entre trabajador y empresa. Sin embargo, no ha conseguido sacar nada en claro. El alcalde le recomienda que vuelva, pero sin la antigüedad de 14 años en la empresa.

Desde que se pusiera en huelga hace 15 días, José Antonio ha ido visto mermada su salud. Ha perdido más de 11 kilos, y los médicos le han advertido de los riesgos que corre.

Desde el pasado 2 de abril, José Antonio Gracia ve pasar la vida acampado frente a la Iglesia parroquial del Pilar de la Horadada. Con el apoyo de su familia, quiere seguir luchando por un puesto de trabajo del que cree que nunca debieron echarle.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario