0

Hércules y Levante disputaron su primer clásico en la historia en la primera división

Publicado por el .

En su primer enfrentamiento oficial en la primera división el Hércules y el Levante disputaron un apretadísimo clásico Valenciano que a pesar del resultado fue sumamente disputado y ninguno de los dos se entrego en una emocionante partido.

El clásico disputado en el estadio Rico Pérez, culmino con la victoria del local por 3 a 1 en el primer enfrenamiento oficial de los dos equipos en la primera división, si bien ya lo habían echo en 2B y la segunda división.

El resultado entrega aire al Hércules que se posiciona a mitad de tabla y da forma a una buena campaña del equipo alicantino sobre todo si observamos los prosupuesto de los punteros que gracias a su gran numero de estrellas hacen de la liga española algo verdaderamente aburrido, de echo tanto el Barca como el Real, convirtieron mas de 30 goles mientras que tan solo le han podido convertir 6 u 8.

Es por ello que la victoria del equipo Alicantino en el Camp Nou toma tal vez en este tramo final de la liga su verdadera magnitud, y lo deja libre de las presiones que los puestos de descenso pueden ofrecer.

Si bien el objetivo esta lejos como lo remarcaron jugadores y cuerpo técnico, Hércules goza de una posición de privilegio que si bien no ingresa en promoción de torneos internacionales, esta a tan solo 6 puntos de los 6 primeros, donde encontramos a Valencia y Mallorca como rivales directos.

La próxima fecha depara un increíble encuentro de visita al Deport que se encuentra un punto por debajo del Hércules.

Te puede interesar

Escribe un comentario