0

Goleada del Herculés en el Rico Pérez

Publicado por el .

El Hércules vuelve a la zona de ascenso después de golear al Salamanca por un contundente 4 a 0. Con esta victoría el equipo de Alicante rompió una racha de siete jornadas consecutivas sin ganar y volvió a situarse en zona de ascenso. A pesar de la superioridad en el marcador, no fué fácil para los herculanos, que se adelantaron sobre  la media hora del partido con gol de Tote.

En la segunda mitad, el Salamanca buscó el empate y tuvo algunas oportunidades en las botas de Salva Sevilla.  El momento clave del partido llegó en el minuto 69, cuando Delibasic fue derribado por Goikoetxea en el área y el colegiado pitó un penalti que no falló Farinós. En la jugada, entre faltas y protestas, el Salamanca se quedó con tres jugadores menos por las expulsiones del propio Goikoetxea, Salva Sevilla y Rossato.

En clara superioridad numérica, el Hércules no tuvo piedad de su rival y amplió su ventaja con un gol de Cuéllar en propia puerta y otro de Kiko.

Con esta victoria, el Herculés se situa segundo en la tabla con 55 puntos, aunque tendrá que seguir peleando para conseguir el ascenso a la primera división del futbol español.

Te puede interesar

Escribe un comentario