0

Festival Alicante Amanece

Publicado por el .

clip_image001

Alicante en una muestra más de apoyo y desarrollo del ocio de nuestros jóvenes propone una serie de conciertos de primer nivel dentro del evento “Alicante Amanece”

Sin lugar a la menor duda el turismo necesita de este tipo de eventos para su fomento ayudando y apoyando a la pequeña y mediana empresa que encuentran en este tipo de espectáculos el desarrollo de sus actividades.

Alicante es portador de un sin numero de eventos y actividades que hacen del ocio de nuestro jóvenes y adolescentes una actividad prácticamente cotidiana.

Enmarcados en esta temática el lugar seleccionado para el evento es la zona Volvo del Puerto de Alicante que será epicentro de un espectáculo de relevancia turística notable y de gran importancia para nuestra comunidad.

Se podrán apreciar los últimos trabajos de grupos tan destacados como Iguana Tango, El Pacto o Seguridad Social.

El evento se desarrollará a partir del 3 de julio y dará comienzo a las 23 hs, la entrada será gratuita y de libre acceso para que todos nuestros jóvenes sin distinciones puedan disfrutar de uno de los eventos mas destacados del verano.

La organización estará a cargo de la Concejalía de la Juventud y para quienes deseen mas información sobre la temática podrán dirigirse al teléfono 965 14 96 66 o al correo electrónico del centro 14 centro14@alicante-ayto.es.

Actuaciones musicales:

Antonio Orozco.
Iguana Tango.
Seguridad Social.
El Pacto.

Te puede interesar

Escribe un comentario