0

Excursiones con encanto en Alicante

Publicado por el .

alicante-puerto

Alicante es un destino que despierta suspiros en todos sus visitantes. Es posible realizar todo tipo de paseos y excursiones de interés cultural y natural.

El alquiler de coches en Alicante es la mejor opción para quienes tienen intenciones de realizar recorridos por la ciudad y sus alrededores. A continuación enumeraremos algunos lugares de visita obligada:

Si deseas explorar las bellezas de la Costa Blanca, no puedes dejar de visitar la preciosa Isla de Tabarca frente a la ciudad de Alicante. Lo más destacado para visitar es: la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Muralla, la Cueva del Llop Marí, el Faro y la Torre de San José.

Los amantes de los buenos vinos podrán recorrer las fascinantes rutas por los viñedos de Alicante y disfrutar de agradables visitas guiadas con degustación de los vinos de la región.

La ruta por el casco antiguo de Alicante es una irresistible invitación para quienes desean hacer inmersión en la cultura y en la historia regional. Podrás visitar lugares como la Concatedral de San Nicolás, la Basílica de Santa María, el Ayuntamiento y su Plaza, el barrio de Santa Cruz, la calle Labradores, entre muchos lugares más.

Alicante se recrea continuamente para sorprender a sus visitantes pero preserva el marcado aire tradicional y clásico que tanto la caracteriza y destaca. ¿A qué esperas para visitarla pronto?

Te puede interesar

Escribe un comentario