1

El Tram a Urbanova

Publicado por el .

Muchos de nuestros lectores os acercáis hasta Alicante para pasar unos días de vacaciones. Muchos gozan de una segunda residencia en nuestra ciudad o alrededores. Es el caso de Urbanova, muy cercana al Aeropuerto del Altet.

Urbanova es una de esas urbanizaciones “por antonomasia” de la provincia; tranquila, con buenas playas y un ambiente familiar. Además, la cercanía a la ciudad, -a menos de 10 kilómetros-, la convierten en un sitio atractivo para veranear.

Ahora hay otra razón para pensar en Urbanova como lugar para tener una segunda residencia. Y es que el TRAM, el tranvía-Metro de Alicante, va a enlazar el centro de nuestro capital con Urbanova. Será la línea 1. la que vaya al aeropuerto, y que tendrá un ramal que llegue hasta la urbanización.

La consejería de la Generalidad quiere seguir más allá, y llevar el TRAM hasta Santa Pola, Torrevieja y Guardamar. Un impulso sin duda, para aquellos que veranean en nuestra provincia, y también para los que residen y trabajan, y prefieren moverse en transporte público.

Así que, ya sabéis. Falta menos para ir de Urbanova a Alicante en transporte público.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marcia dijo

    ¿Para cuándo el tranvía a Urbanova? Me gustaría vivir allí paro necesita un transporte público rápido y seguro con bastante frecuencia.
    ¿Cómo afecta la Ley de Costas a los edificios de primera línea? Quisiera montar una cafetería y me interesa saberlo. Muchas gracias.

Escribe un comentario