0

El Mágico Hospital Universitario de Alicante

Publicado por el .

El hospital General Universitario de Alicante se unirá este viernes a una actividad de característica nacional la cual propone desarrollar el acto de magia solidaria más grande del mundo, se trata de un compendio de actuaciones que intentaran acercar una sonrisa a quienes más lo necesitan mientras se ingresa el Libro Guinness de los Record debido a la magnitud del evento.

Centros sanitarios de toda España se unirán a la actividad organizada por la Fundación Abracadabra y que cuenta con el especial apoyo de la Caja-España-Caja Duero, según informaron las autoridades pertinentes.

Enmarcados en la temática destacaremos que la actividad dará comienzo a las 11:00 hs del próximo viernes y promete convertir al centro asistencial en el gran anfiteatro de la magia, acercando la actividad recreativa a quienes más lo necesitan entre ellos los niños.

Varias personalidades de la Magia Española se harán presentes entre ellos el Mago Dálux, el evento contara con el respaldo de medios locales y externos quienes cubrirán el desarrollo de esta única y original actividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario