0

El calzado real de las infantas

Publicado por el .

clip_image001

La familia real española tiene por tradición usar calzado producido en el municipio de Villena, centro productor de calzado más importante de España. Esta vez les toco a las infantas Leonor y Sofía que este verano lucirán zapatos realizados en Alicante de la empresa “Andanines”.

Esta empresa de calzado tiene más de 30 años en el negocio de diseñar, producir y distribuir calzado para niños. Esta casa también garantiza productos de excelente calidad ya que los procesos de diseño y fabricación se realizan en las instalaciones villenenses.

Las infantas lucieron sus nuevos calzados Andanines en un acto público durante la tradicional Misa de Pascua realizada en Palmas de Mallorca. Los modelos elegidos para esta ocasión fueron unas divinas ballerinas con hebillas y lazada sobre el empeine en color beige que lucían perfectas sobre unos soquetes blancos. El conjunto se cerraba con un tapado en rosado y botones blancos en la pechera.

Las infantas asistieron a la celebración junto con sus padres Don Felipe y Doña Leticia y los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía quienes lucieron alegres y festivos ante las cámaras de los reporteros.

clip_image002

Pero Andanines no es la única empresa alicantina que ha calzado a los más pequeños de la Familia Real. La otra empresa es Calzados Piulín que realizo el calzado que los infantes en la boda de los príncipes.

Calzados Piulín es una empresa familiar, que gracias a su la constancia en el trabajo durante todos estos años, así como la búsqueda de los mejores procesos de fabricación hacen de esta casa una de las mejores empresas fabricantes de calzado infantil en España. El éxito de la firma se basa en la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación para mantener con sus clientes un contacto muy fluido y así también brindar lo que en administración de empresas se llama servicio post venta.

Te puede interesar

Escribe un comentario