0

El Ayuntamiento multará los comportamientos inadecuados con fuertes multas

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Alicante establecerá un régimen de sanciones a quienes incumplan con lo establecido en una nueva ordenanza municipal en la que se evitará la mendicidad y la prostitución en las calles de la ciudad, debido a las críticas de los vecinos que ya no aguantan esta situación.

Todos aquellos que practiquen cualquier tipo de trabajos lucrativos en la calle, ya sea de aparcacoches, gorrillas, etc… se arriesgan a fuertes multas que oscilan entre los 750 y los 3.000 €. Asi como a aquellas personas que ejerzan la prostitución serán multadas con las mismas cifras.

La norma está en un estado muy avanzado, y seguramente a finales de mes ya será aprobada y puesta en funcionamiento. Juan Seva, concejal de la Seguridad Ciudadana ha manifestado que esta norma no pretendetan solo perseguir a este grupo, sino que también les prestará ayuda, ya que cada persona que sea multada, recibirá la  intervención de los servicios sociales municipales con el fin de prestar el apoyo necesario a estas personas para su reinserción.

Te puede interesar

Escribe un comentario