0

Divertidas vacaciones en Alicante

Publicado por el .

Alicante es una de las ciudades más turísticas de España, especialmente por sus preciosas playas que atraen la atención del turismo familiar. Los pueblos de esta provincia conservan el encanto de los lugares costeros, aunque muchos de ellos como Benidorm, han incluido en su antigua estructura un aspecto más moderna con la inauguración de nuevos rascacielos y complejos turísticos que resaltan la belleza del trazado urbanístico.

Las playas son lo más característico de Alicante, una de las más populares es la del Postiguet, situada en las proximidades del casco urbano, muy conocida y admirada por su pintoresco paseo con palmeras. Además hay otras zonas de playa situadas en poblaciones cercanas, como la Playa de San Juan, que recibe muchas visitas de bañistas y veraneantes en virtud de la calidad de su arena y la cantidad de servicios que brinda.

En nuestros viajes a Alicante no debemos olvidar visitar sus valiosos museos como el MARQ, donde llegan las mejores colecciones de arte antiguo, y el Museo de Bellas Artes Gravina, en el que se encuentran hermosas obras de arte alicantino que van desde la Edad Media hasta las primeras décadas del siglo XX.

Además, los hoteles en Alicante son muy elegantes y económicos. Los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones estupendas sin gastar de más. No pierdas más tiempo, Alicante es un lugar soñado, visítalo y lo podrás comprobar…

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario