0

Día de juicios mediáticos

Publicado por el .

Ayer comenzó uno de los juicios más mediáticos de Alicante. El del hombre que asestó 47 puñaladas a su ex mujer con un punzón. Máxima actualidad para un suceso que sin duda conmocionó en su momento a la sociedad. Pero, ¿y el segundo día?

El segundo día del juicio por el crimen de Callosa d’en Sarriáha sido hoy y no ha tenido tanta repercusión. Ha sido una Jornada emotiva y tensa en la sala de vistas. Hoy era el turno de los testigos, entre los que se encontraban los familiares de la víctima y el padre del acusado. Todos han declarado conocer los malos tratos que recibía la fallecida que literalmente vivía como “en una película de miedo”.

Las preguntas de acusación y defensa han ido encaminadas a averiguar el estado en el que se encontraba Adrián F. F. Todos coinciden en señalar que estaba tranquilo y que no parecía estar drogado tal y como sostiene el propio acusado.

Este era el momento en que llegaba a la Audiencia Provincial. Tranquilo, como en la jornada de ayer, ha escuchado las palabras de los testigos. La familia de la víctima ha relatado el infierno que sufrió durante los años que convivió con su marido y después de la separación.

Especialmente emotivos han sido los testimonios de la madre y la hermana de Conchi, que han reconocido que Adrián no le dejaba vivir y que continuamente la amenazaba de muerte.

Una situación que también ha confirmado la hija de víctima y acusado. Según ha contado, el día anterior a la muerte de su madre le había dicho que le iba a matar, un extremo que nunca creyó que pudiera llegar a ocurrir.

Más tenso ha sido cuando ha sido turno del hermano de la víctima, que se ha encarado por unos momentos con el acusado. En su testimonio ha insistido en el miedo atroz que le tenía.

Los demás testigos han corroborado la versión dada por la Policía. Adrián apuñaló hasta en 47 ocasiones a su ex mujer con un punzón, y después confesó su crimen a la Policía Local. “Era lo que tenía que pasar”, aseguró mientras fumaba un cigarrillo como si nada.

Mañana, tercera jornada del juicio con las periciales.

Te puede interesar

Escribe un comentario